Logo

HOME OF BARÇA FANS

Blog area / Blog of

Victoria sólida ante el Getafe con un enorme Sergi Roberto

El FC Barcelona gana al Getafe por dos goles a cero. Los autores de los tantos, que surgieron ambos de las botas de Sergi Roberto, fueron Luis Suárez y Neymar.
Victoria sólida ante el Getafe con un enorme Sergi Roberto
Victoria sólida ante el Getafe con un enorme Sergi Roberto
El FC Barcelona gana al Getafe por dos goles a cero. Los autores de los tantos, que surgieron ambos de las botas de Sergi Roberto, fueron Luis Suárez y Neymar.

Un Barça solvente consiguió vencer ayer al Getafe con un autoritario 0 a 2. El conjunto azulgrana dominó el encuentro de principio a fin y volvió a mostrar ciertas cualidades en su juego que, últimamente, habían sido cuestionadas. Con un fútbol continuo, sólido y vistoso, los blaugranas se mantienen en la parte alta de la clasificación, habiendo conseguido 8 victorias en 10 partidosSergi Roberto, asistente en los dos goles, fue el gran protagonista del partido. 

El Coliseum Alfonso Pérez fue ayer el blanco de la furia blaugrana desde el comienzo del partido. El Barça buscaba la victoria y sus intenciones quedaron patentes ya desde, literalmente, el primer minuto, cuando el joven Munir remató de chilena. Después de varias ocasiones de peligro, el Getafe cerró filas y supo aguantar la presión blaugrana hasta el final de la primera parte. En el minuto 37, Luis Suárez conseguía abrir la lata después de una gran jugada de un desequilibrante Neymar y un golpe de tacón épico de Sergi Roberto. El tanto hacía justicia y los de Luis Enrique conseguían irse al descanso con el marcador a favor después de haberse lucido durante toda la primera mitad. 

El guión de la segunda parte empezó igual que el de la primera. Volvía a ser Munir quien, justo después de reanudarse el match, marcaba un tanto que fue anulado por fuera de juego. El Getafe se mostró más predispuesto al juego en esta segunda y fue precisamente en un córner del equipo madrileño cuando Claudio Bravo sirvió el balón a Sergi Roberto que, después de cabalgar por banda derecha, asistió providencialmente a Neymar. El brasileño anotó el segundo tanto azulgrana, definiendo con la pierna izquierda. Era el minuto 58 de juego.   

El partido estaba ya sentenciado, pero el Barça seguía intentándolo. Iniesta entró por Munir. Las asociaciones del de Fuentealbilla con Busquets dotaron de todavía más control al conjunto azulgrana, que no permitió que el Getafe se metiera en el partido. Con estas circunstancias tan desfavorables para el conjunto madrileño, Guaita, el portero azulón, salvó a goleada con diversas intervenciones destacables. 

Después de la victoria ante el Getafe, el Barça se coloca segundo en la clasificación liguera, empatado a puntos con el Real Madrid. Neymar, por su parte, sigue siendo el pichichi de la competición nacional con 8 goles. 

 

--> Imágenes: http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/galeria-d-imatges/getafe-fc-barcelona-15-16 

--> Vídeos:

  · Highlights del partido: http://bcove.me/1uyljibd ( vía @LaLiga )

 · Gol de Luis Suárez: https://twitter.com/Emenderk/status/660549504664383488 ( vía @Emenderk )

 · Gol de Neymar:  https://twitter.com/Emenderk/status/660558101028802560  ( vía @Emenderk )

 

Comments
Our blogs

La majoria de la premsa de Barcelona obra la setmana amb una mena d’intent de “resurrecció” després de dos resultats nefastos pel Barça,...

Read

És un fet molt evident que el Barça no acaba de rutllar. És cert que el "virus FIFA" passa factura, sobretot tenint en compte que 6...

Read