Blog area / Blog of

4 partidos, 4 victorias... y 4 goles

El FC Barcelona consigue su cuarta victoria consecutiva en la Liga después de golear ayer (4 - 1) a un Levante que le supo plantar cara.
4 partidos, 4 victorias... y 4 goles
4 partidos, 4 victorias... y 4 goles
El FC Barcelona consigue su cuarta victoria consecutiva en la Liga después de golear ayer (4 - 1) a un Levante que le supo plantar cara.

El FC Barcelona ganó ayer al Levante con un once plagado de caras nuevas. A los de Luis Enrique se les resistió un Levante que supo dar la cara y mantener su portería a cero hasta el descanso. Los goles llegaron en la segunda parte de manos de Barta, Neymar y Messi (2). Cabe destacar la vuelta de Dani Alves al once inicial después de su lesión en San Mamés, durante la primera jornada de Liga. 

La primera parte del encuentro se desarrolló bajo un domino claro del Barça. Ostentando el 70 % de la posesión, los de Luis Enrique remataron 13 veces, 6 de ellas a puerta. Sólo una de estas ocasiones se materializó. Fue en el minuto 19, cuando Munir marcó un gol que finalmente fue anulado.

Por su parte, el Levante supo aguantar las embestidas del Barça con un Rubén muy acertado y pisó en varias ocasiones el área blaugrana. 

El conjunto azulgrana tuvo que esperar hasta el minuto 49 de partido para que un Marc Bartra providencial bajara el cuero con el pecho y anotara el primer tanto para su equipo. Fue poco después, en el minuto 55, cuando Neymar consiguió colar el balón entre las piernas de dos defensores para hacer el 2-0. En el minuto 60 era Messi quien ponía el 3 - 0 en el marcador, con un gol de penalti. Previamente, el astro argentino había fallado otra pena máxima (minuto 30 de la segunda parte). Parecía que el conjunto azulgrana se había enchufado, pero la nota disonante la puso Ter Stegen cuando, al despejar mal un centro que parecía claro, propicio el gol del Levante. Para cerrar la noche, el '10' del Barça volvió a marcar, en la que era una de las últimas acciones del partido, con una jugada marca de la casa. 

El compromiso liguero, que se saldó con un final feliz, ofreció también la posibilidad de debutar al joven centrocampista Gombau (entró por Busquets en el minuto 17 de la segunda parte) y tuvo un espacio para el recuerdo del lesionado Rafinha, cuando Neymar, después de marcar su gol, mostró una camiseta con el dorsal '12'. 

Con la victoria frente al Levante, el Barça firma 4 victorias en los 4 partidos de Liga que ha disputado

--> Imágenes: www.mundodeportivo.com ( http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20150920/barcelona-vs-levante-1564466.html )

Comments
Our blogs

La majoria de la premsa de Barcelona obra la setmana amb una mena d’intent de “resurrecció” després de dos resultats nefastos pel Barça,...

Read

És un fet molt evident que el Barça no acaba de rutllar. És cert que el "virus FIFA" passa factura, sobretot tenint en compte que 6...

Read